Pan, Amor y Chocolate en Antibes por San Valentín

La cita anual para los amantes de lo dulce llega a Antibes, este fin de semana, con la 11ª edición del salón “Amor, Pan y Chocolate”

Porque no hay nada que levante más pasiones, el chocolate y la repostería se convierten, como cada año, en el centro de las atenciones, en la ciudad de Antibes, por las fechas de San Valentín. En el Puerto Vauban, el público descubrirá, en los más de cuarenta puestos, los productos franceses, italianos y extranjeros más exquisitos: panes, pastas, bombones y dulces, entre otros.

Al mismo tiempo, durante las tres jornadas que dura el evento, numerosas actividades paralelas se llevarán a cabo. Desde animaciones musicales, a juegos, concursos y talleres, para niños y adultos. Se trata del mayor evento organizado por la Cámara de Comercio italiana de Niza en la región. El año pasado, 20.000 personas pasaron por este salón, que vuelve a celebrarse en su lugar de origen. En esta ocasión, la feria estará abierta durante dos fines de semana: del 9 al 11 de febrero y del 16 al 19. Además del aspecto gastronómico, un espacio queda reservado para la artesanía: joyas, moda y objetos decorativos que dan más de una idea para regalar en esta fecha.

>>Descarga el programa completo<<

(Imágenes: Amour, Pain et Chocolat)

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Un comentario sobre “Pan, Amor y Chocolate en Antibes por San Valentín

  • el 15/02/2014 a las 19:05
    Permalink

    Pain au’chocolat; ¡ou, la lá..!, ¡qué recuerdos… qué tiempos…cuánto amor!

    Respuesta

Deja un comentario