Paquito Navarro: “Siempre hacemos las maletas pensando en el último día y en el título”

Se trata, sin duda, de uno de los mejores jugadores españoles de pádel, pero el apoyo que recibe Francisco ‘Paquito’ Navarro no sólo se puede explicar por ese motivo. Su forma de jugar y de comportarse en la pista le hacen conectar con el público. Durante los encuentros, no para de animar, de gritar, de gesticular o de lamentarse. Es una montaña rusa emocional y una figura emblemática del circuito del World Padel Tour y es por eso que la gente lo quiere. Entre los favoritos del Montecarlo Pádel Master, Costa Azul Digital ha conseguido hablar con él.

Francisco, ¿nos puedes hablar un poco de tu trayectoria para los que no te conocen?

Bueno pues me llaman Paquito Navarro en el mundo del padel. Actualmente estamos pareja dos del circuito World Padel Tour. Llevo toda la vida jugando al padel y estoy encantado con que este torneo se juege aquí en Mónaco porque poco a poco se está expandiendo a otro países donde es importante que esto ocurra y que el padel crezca.

¿Cómo llegaste al padel?

Elegí el padel porque engancha desde el principio. Es un deporte super divertido donde se juega por pareja, donde no hace falta ser ningún crack para pasártelo bien y por donde luego están las cervecitas de después y el buen rollo. Creo que es un deporte que reúne todas las condiciones para, sea cual sea tu edad, el sexo o lo que quieras, pasártelo divinamente jugando al padel.

¿Cómo te defines como jugador?

Me defino como un jugador bastante agresivo, pasional y donde le encanta vivirlo en el momento. Me encanta que la gente disfrute, que la gente que haya pagado su entrada lo pase bien y eso soy bastante emocional y bastante agresivo en cuanto a juego se refiere.

¿Cuál es tu objetivo para el Máster de Montecarlo?

Nosotros siempre hacemos las maletas pensando en el último día, en ganar el torneo, y luego día a día nos pondrán en nuestro sitio. Pero la idea es venir con toda la ilusión del mundo y por que no a intentar llevarnos el título.

La gran novedad este año es el cuadro femenino, ¿cuál es tu pareja favorita para Mónaco?

Me alegro que las chicas puedan venir este año. Es también muy importante que se vean chicas. Yo creo que ahora hay dos parejas muy fuertes que son Alejandra Salazar y Marta Marrero y las gemelas. Creo que las dos son candidatas a llevarse el título. Pero es cierto que creo que el cuadro femenino está mucho más igualado que el masculino y puede llevarse el título cualquiera.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario