Un espectador español fallece en el Rally de Montecarlo 2017

Un espectador español, que estaba haciendo fotos en una zona elevada del recorrido, falleció en el accidente del piloto neozelandés Hayden Paddon

La primera especial del Rally de Montecarlo fue anulada tras la muerte de un hombre en un accidente protagonizado por el piloto Hayden Paddon. De nacionalidad española, la persona, de unos cincuenta años de edad, falleció en la madrugada, ha confirmado la organización en un comunicado: “El espectador fue traslado desde el tramo en helicóptero hasta el Hospital de Niza. A pesar de los esfuerzos médico del personal, el espectador ha muerto. Se ha iniciado una investigación sobre el incidente y todas las partes involucradas prestarán asistencia a las autoridades. Todo el mundo asociado con el evento extiende sus más profundas condolencias a la familia, amigos e individuos afectados”.

Durante el primer tramo de los dos programados ayer noche, Paddon perdió el control del vehículo que acabó volcado sobre el costado derecho en medio de la carretera. Tanto el piloto como el copiloto resultaron ilesos.

Según las primeras fuentes, el espectador estaba realizando fotografías en una zona elevada desde la que cayó en el momento del accidente sin saber si el vehículo accidentado llegó o no a tocarle. Trasladado en helicóptero a un hospital de Niza, el hombre fallecería horas más tarde. La identidad del fallecido se correspondería con la del fotógrafo asturiano Jesús Ordoñez.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario