Alerta de bomba en Cannes

Una mochila sospechosa en la Calle de Antibes, en Cannes, ha hecho saltar la alarma de bomba, este miércoles, en torno a las cuatro y media de la tarde.

Después de dar la alarma por una mochila negra “olvidada” frente a la tienda Zara, la calle comercial de Cannes ha sido desalojada, esperando la llegada de los agentes que desactivarían el artefacto. Sector vacío y mucha expectación en la Ciudad que acoge a cientos de estrellas y famosos, durante el Festival de Cannes.

Finalmente, en torno a las 17 horas, los policías hicieron estallar la mochila. Una explosión y vuelta a la relativa normalidad. No es la primera vez que se producen incidentes en Cannes, aprovechando el desarrollo del festival de cine. El año pasado, durante al emisión del show de Canal+ Le Grand Journal, un hombre acometió varios tiros al aire, sin causar heridos, pero provocando en caos en el plató de La Croisette. El protagonista fue inmediatamente reducido por los guardias de seguridad.

(Imagen: @F3cotedazur en Twitter: La mochila sospechosa tras la detonación)

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario