Celso Abelo cantará en el moderno Auditorium Rainier III
Celso Albelo regresará a principios del mes de diciembre a Montecarlo
Interpretará, el próximo 3 y 6 de diciembre, el personaje de Arturo de I Puritani (Bellini), título que ya cantó el verano pasado en Finlandia durante un Festival en el que fue acompañado por la soprano Jessica Pratt y la compañía del Teatro Real de Madrid.
El tenor español está de vuelta en el Principado de Mónaco donde ya interpretó el Rigoletto de Verdi, la Sonnambula de Bellini y el Guillaume Tell de Rossini. Con este último título viajó, junto a la compañía monegasca, a la capital francesa en el famoso teatro des Champs-Élysées, logrando un emocionante triunfo personal.
Para muchos artistas, cantar en Mónaco es más que un placer, ya que el público suele ser muy acogedor en salas como la de la Ópera Garnier, donde se juegan la mayor parte de las obras clásicas. Pero esta vez, al ser en versión de concierto, será en el moderno Auditorium Rainier III, con la orquesta filamórnica del Principado.
El público español tendrá que esperar hasta finales de enero 2017 para poder ver a Celso Albelo en su país. El cantante incorporará un nuevo personaje a su repertorio, el del Chevalier des Grieux de Manon (Massenet) en la temporada bilbaína de Abao-Olbe, en enero de 2018.