Concierto gratuito de la Filarmónica de Niza

 La Orquesta filarmónica de Niza ofrece un concierto gratuito, al aire libre

Con motivo de los festejos del 80° aniversario de la avenida de Saint-Roch, la Orquesta filarmónica de Niza sale a la calle para acercar la cultura a los residentes. Un concierto especial tendrá lugar el jueves 22 de septiembre a las siete de la tarde, en la Plaza de Saint-Roch. 

El público podrá disfrutar de un programa festivo con músicas de los siglos XVII y XVII, conocidas por todos. Entre ellas, el Te Deum de Charpentier, adoptada desde 1956 como sintonía en la apertura del festival de Eurovisión. También podremos escuchar clásicos como la Marcha para la ceremonia de los Turcos, compuesta por Lully para la obra teatral de Molière: “El burgués gentilhombre”. La “Entrada de la reina de Saba”, “Water Music” y la “Música para los fuegos artificiales” de Händel no faltarán en el espectáculo.

La entrada a este concierto de la Orquesta filarmónica de Niza, dirigida por Frédéric Deloche, es gratuita. En total, se prevén 500 plazas sentadas y 300 de pie. Para asistir, es obligatorio retirar las entradas, antes del día 22 de septiembre, a las cuatro de la tarde, en la Ópera de Niza. La apertura de puertas se realizará a las seis de la tarde. En caso de lluvia, el evento será cancelado.

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario