Concierto gratuito de la Orquesta “Sinfonía del Norte” en Niza

La Orquesta “Sinfonía del Norte” de San Petersburgo ofrece un concierto gratuito en Niza

La Ópera de Niza acogerá, el domingo 10 de septiembre a las ocho de la tarde, al maestro Fabio Mastrangelo, de origen italiano y antiguo alumno del director Alexandre Kantorov. Mastrangelo presentará un programa dedicado enteramente a los compositores rusos. Entre ellos, Igor Stravinsky, Piotr Tchaïkovski, Sergueï Rachmaninov, Mikhaïl Glinka, Alexandre Borodine, Nikolaï Rimsky-Korsakov y Sergueï Prokofiev.

Este concierto se enmarca dentro del 20° aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Niza y San Petersburgo. No es la primera vez que ambas capitales intercambian sus músicos y voces, para deleite de sus ciudadanos. El Coro de la Ópera de Niza se reprodujo, a finales del mes de julio, en el Festival “Ópera para Todos”, en San Petersburgo. Todo un éxito para el conjunto nizardo, bajo la dirección de Giulio Magnanini. Además, para clausurar el Festival, ambas agrupaciones interpretaron juntas la ópera “Carmen” de Bizet, delante de casi 7000 personas. 

Para asistir al concierto, se pueden retirar las entradas -gratuitas- a partir del miércoles 30 de agosto, en la ventanilla de la Ópera de Niza (Calle Saint-François, 4-6).

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario