El AS de Mónaco se enfrenta al Valencia CF

El AS de Mónaco se enfrenta al Valencia CF en fase eliminatoria de la Champions League

Después del 3-1 en Mestalla, el Valencia buscará este martes en el Louis II, un buen resultado que le permita acercarse de nuevo a la fase de grupos, tras dos años de ausencia.

El estadio del Principado debería llenarse este martes a las 20h45, hora local, ya que los dos equipos se juegan mucho. Los monegascos fueron cuartofinalistas la pasada temporada en la Liga de Campeones de la UEFA, y les gustarían repetir la experiencia este año. Sin embargo, las bajas de João Moutinho y Layvin Kurzawa en la ida pesaron mucho, y pese a un buen partido, los hombres de Leonardo Jardim pecaron en defensa. La buena noticia para el portugués será la presencia del internacional galo, que ha vuelto de lesión, y sigue siendo el hombre en forma del momento.

El Valencia viajará con 9 autobuses de aficionados para apoyar al equipo. “Respetamos muchísimo al Mónaco pero la ilusión sobrepasa al respeto”, puntualizó el entrenador del Valencia, Nuno. El Míster sabe que quedan 90 minutos por jugar, y que la ventaja de dos goles conseguida en la ida da al conjunto Che el papel de favorito. La lista de convocados del Valencia CF: Ryan, Yoel, Jaume Doménech, Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Diallo, Gayà, Orban, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, De Paul, Piatti, Bakkali, Santi Mina, Rodrigo, Negredo y Paco Alcácer.

Las entradas pueden adquirirse en la página oficial del club monegasco, a partir de 20€ en MUNEGU FAMILY, para las familias con niños, y 30€ en SECONDES. Un tren gratuito Mónaco-Niza para después del partido está previsto, entre las 23h30 y las 00h30, según el final del encuentro, con 1500 plazas. Basta con presentar los billetes de entrada del partido.

(Imagen: AS Monaco – Stéphane Senaux)

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario