El cine y el glamour, los temas de la nueva visita guiada en Cannes

La Oficina de Turismo de Cannes ha presentado un nuevo tipo de visita guiada, titulada “Cannes y el cine: un tándem glamour“, que se llevará a cabo cada viernes, a las 9h15, en francés y a las 14h30, en inglés.

El recorrido de la visita propone una inmersión en la historia del cine, en nueve etapas. Partiendo desde la célebre alfombra roja del Palacio de Festivales, el itinerario continúa hacia el Paseo de las Estrellas, donde numerosos realizadores, actores y otros famosos del 7° arte han dejado su huella. A continuación, el trayecto pasará frente a los hoteles más lujosos de la ciudad, como el Majestic, Carlton o el Martinez, y el casino Palm Beach.

Un trayecto de una hora y media, que permite al visitante admirar las paredes pintadas, verdaderas obras de arte, que decoran algunos de los edificios de Cannes. Durante los meses de Julio y Agosto, se realizarán salidas simultáneas, en francés y en inglés, a las 9h15. El coste de la visita es de 6€ por persona y gratis para los menores de 16 años. Las inscripciones deben realizarse a través de la Oficina de Turismo.

(Imagen: Titem en CC)

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Un comentario sobre “El cine y el glamour, los temas de la nueva visita guiada en Cannes

  • el 02/06/2014 a las 17:09
    Permalink

    Me gustaría ir a trabajar a la costa azu durante el verano, (julio y agosto) hablo francés e inglés perfectamente ya que he vivido en Francia y en Inglaterra. Y no sé como empezar a buscar, quien me puede orientar un poquito por favor… muchas gracias– fanny

    Respuesta

Deja un comentario