Empieza lo serio en el Montecarlo Pádel Máster 2016
Empieza ya lo serio. Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de la segunda edición de la etapa con más glamour del World Padel Tour, la de Montecarlo Pádel Máster.
Fabrice Pastor, CEO de Monte-Carlo International Sports, dirigió la presentación. Subrayó la importancia de acoger este año el cuadro femenino y presentó el prestigioso trofeo diseñado por la firma Cartier, joyería de lujo. También aprovechó la ocasión para agradecer el intenso trabajo de Nito Brea y Gaby Reca, en favor del crecimiento del pádel a nivel mundial.
La presencia de los mejores jugadores del pádel mundial por segundo año consecutivo en el Principado de Mónaco favorece el interés de la prensa gala, ya que es un deporte en pleno crecimiento. En Francia se han construido más de 200 pistas de pádel.
Por su parte, el director del torneo, Nito Brea, se muestra orgulloso por la semana que se va a poder disfrutar en el Principado: “Estamos felices por tener esta semana en Mónaco a 120 jugadores y poder disfrutar del mejor pádel del mundo”. El mismo entusiasmo tenía Hernán Auguste, director de expansión del World Padel Tour: “Estamos ante el torneo más prestigioso a nivel internacional” y ha destacado el trabajo que realiza desde hace tiempo Monte-Carlo International Sports “promocionando el pádel por el mundo y patrocinando a jóvenes jugadores”.
Entre los jugadores presentes en la rueda de prensa, se encontraba Gaby Reca. El argentino quiso agradecer a Fabrice Pastor ya que “era algo impensado para el pádel tener un torneo de estas características, donde se le brinda tanto cariño a los jugadores. Ha costado mucho conseguirlo y queremos que los jugadores lo disfruten”.