La Pastelería Cova celebra sus 200 años de existencia abriendo en Mónaco

La pastelería histórica de Milán ha celebrado el bicentenario de su fundación con la apertura de su primer café en Europa, fuera de Italia

Se puede encontrar en el centro del Principado, en el número 19 del Boulevard des Moulins. A la vez pastelería y restaurante, Cova cuenta con dos grandes escaparates y una decoración típica del estilo neo-clásico milanese, con suelo de parqué brillante oscuro y candelabros preciosos, diseñado exclusivamente para el local.

El mostrador de la barra y los escaparates de la pastelería reflejan fielmente el estilo italiano. También hay una terraza de 54 metros cuadrados, cubierta por una cortina azul. La capacidad máxima es de 60 personas. Cova se ha hecho famosa a través Italia con su famoso Panettone, una especialidad italiana de tipo bizcocho.

La pastelería, la mayor fue adquirida por el grupo LVMH en 2013, y ya tiene sucursales fuera de Europa en Beijing, Taipei, Hong Kong, Tokio y Shanghai. Esta nueva cafetería se ha abierto en asociación con el empresario Flavio Briatore.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario