La cámara oculta de Papá Noël en los coches eléctricos de Niza

Papa Noël ha querido premiar a los usuarios de los coches eléctricos del servicio Autobleue.

Los usuarios de los coches eléctricos Auto Bleue de Niza no se imaginaban lo que les iba a ocurrir. Al entrar dentro del habitáculo, una tableta instalada sobre el volante les impedía utilizar el vehículo. Enseguida, se iniciaba una videollamada en directo nada más y nada menos que con el mismo Papá Noël. “Jo,jo,jo, soy el Papá Noël Auto Bleue”- saludaba el anciano rojiblanco ante la estupefacción de los conductores, que no sabían si se trataba de un vídeo o de una auténtica interactuación.

A continuación, Papá Noël les invitaba a abrir el maletero y descubrir el regalo que tenía preparado para cada uno de ellos. En ese momento, una banda de duendes musicales se acercaba para felicitar a los protagonista de esta cámara oculta.

Esto ocurría el lunes 15 y martes 16 en la estación autobleu de la Gare Thiers de Niza, pero esta original campaña navideña continúa. La “caza de los regalos” se desarrolla del 19 al 30 de diciembre 2014 por toda la Metrópolis. Entradas para espectáculos, conciertos y partidos de fútbol, así como objetos tecnológicos y horas gratuitas de Auto Bleue se esconden dentro de los coches eléctricos para alquilar en Niza.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario