Modificación del trazado de la autopista A8 en Niza

A partir del día 27, los automovilistas circularán por la nueva vía de la autopista A8, entre Niza-St Augustin y St. Laurent du Var, sentido Italia-Aix en Provence.

El tramo, con dos carriles y un arcén de emergencia, mantendrá la señalización amarilla por obras y una velocidad limitada de 70km/h, para los vehículos ligeros, hasta la finalización de los trabajos, prevista en 2015. El nuevo trazado facilitará a los conductores el viraje en este emplazamiento, donde se encuentran los accesos al Paseo de los Ingleses y al Aeropuerto.

Tramos cortados durante la noche del 26 de marzo

Para llevar a cabo la desviación de la circulación hacia el nuevo trazado, el tramo situado entre los accesos 51 Niza St-Augustin y 50 Niza Promenade des Anglais estará cerrado, la noche del 25, desde las 21h, hasta las 5h del miércoles 26. Durante esas horas, quienes deseaban utilizar el acceso 51, deberán seguir por la RM6222, la RM6202 y la RM6007 hasta la rotonda del aeropuerto, donde podrán entrar a la autopista por el acceso 50.

 

(Imagen: A vol d’oiseau/fototeca Escota)

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario