Recepción en Barcelona en honor a los Ballets de Montecarlo
Jean-Luc Van Klaveren, embajador de Mónaco en España, organizó una recepción en honor a los Ballets de Montecarlo que presentaban durante cuatro días el espectáculo Songe en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
Fue en la Casa Fuster que el embajador, acompañado por diplomáticos de la embajada y por el cónsul honorario general de Mónaco en Barcelona, invitó a personalidades locales como el teniente general de la guardia civil, el jefe de los mossos d’esquadra, el jefe del sector aéreo de Cataluña y la señora Agatha Ruiz de la Prada. También estuvieron presentes en esta recepción 29 cónsules extranjeros que trabajan en Barcelona.
Este evento fue una oportunidad para que el embajador reciba a sus invitados en un ambiente amistoso y para presentarles la excelencia de la oferta cultural y turística monegasca. Los invitados se reunieron de nuevo al día siguiente para asistir a la primera de las cinco representaciones de la obra de Jean-Christophe Maillot, quien fue ovacionado por una sala llena, en el Gran Teatre del Liceu Barcelona. Al final del espectáculo, Jean-Luc Van Klaveren y sus invitados participaron de nuevo a un cóctel organizado por la dirección de turismo y congreso del Principado. Una oportunidad para los invitados de charlar e intercambiar con Jean-Christophe Maillot, coreógrafo y director de los Ballets de Montecarlo, así como con los bailarines de la compañía.