Acercamientos entre Niza y Acapulco

Una nueva línea aérea directa, la promoción turística del destino mexicano en la Costa Azul, o el hermanamiento de las dos ciudades, son algunas de las acciones que se estudian.

El presidente municipal electo de la ciudad mexicana de Acapulco, Evodio Velázquez, ha desvelado algunas de sus acciones durante su gira europea y su visita a la Costa Azul, antes de la toma de posesión de su nuevo puesto, que tendrá lugar el 1 de octobre.

En Niza, recibido por el delegado de relaciones internacionales, Rudy Salles, Velázquez propuso el hermanamiento de la capital de la Costa Azul con Acapulco, además de la posibilidad de conectar ambas ciudades mediante un vuelo regular directo desde el aeropuerto Nice Côte d’Azur. El elegido mexicano también aprovechó la estancia para visitar el centro comercial, así como sus obras de ampliación, de Cap3000 en Saint-Laurent du Var, a través de cuyas redes sociales se promocionará el destino turístico, según afirmó él mismo en Twitter.

Con respecto a la Ciudad de Cannes, el mexicano había anunciado, a principios de septiembre, que retomaría el hermanamiento que ya une a las dos ciudades, “para compartir temas culturales, tecnológicos y de desarrollo”.

Imagen: Evodio Velázquez en Twitter.

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario