Festival de Cannes 2014: Cuatro divas
El Festival de Cannes llega a su recta final. Por su deslumbrante alfombra roja, han ido desfilando las estrellas del firmamento de Hollywood y han dejado una estela que alimentará varias semanas más las revistas de moda y belleza.
Pues a pesar de ser el Festival de Cine, es bien conocido y comentado por la indumentaria que lucen las divas de la industria cinematográfica. Aquí, dejando en la trastienda sus verdaderos trabajos, son juzgadas por su físico, los looks de ellas toman todo el protagonismo.
En cuanto a los vestidos elegidos por las actrices, de la gama cromática, el blanco, el negro y el verde han sido los colores elegidos por una inmensa mayoría. Será que va muy bien sobre el color del tapiz.
Nicole Kidman
Entre todas hay que destacar a Nicole Kidman, la artista que más ha logrado reunir a sus fans para apoyarla incondicionalmente. Protagonista de una de las películas más esperadas, de la que se dice que ha sido su mejor papel, Grace de Mónaco. Acompañada de su compañero de reparto, Tim Roth, o lo que es lo mismo, el Principe Raniero de Mónaco en el polémico film. Ella luce radiante, con su pálida piel al descubierto, potenciada por el escote de palabra de honor de su traje y el peinado con el rostro despejado que tanto le favorece. Y es que ella parece saber el secreto de la eterna juventud.
Blake Lively
Otra de las actrices que no han dejado de estar en el punto de mira, por sus galas lucidas en la Croisette, ha sido la actriz Blake Lively.
La conocida actriz de Gossip Girls, ha deslumbrado con esta melena rubia, de apariencia natural, con ondas suavemente marcadas, como si de una sirena recién salida del océano se tratase. En ella el blanco refleja glamour y naturalidad. La guapa actriz requiere de poco más para llamar la atención de todos los fotógrafos.
Laeticia Casta
Si hacemos recuento de belleza femenina, la francesa Laeticia Casta, por su parte, ha encarnado de la mejor manera el dark en su versión más soft. Los labios burgundi dan sobriedad sobre su tez nacarada, que se funde con el blanco roto de su vestido. Los ojos en tonos ocres rosados suavizan el efecto vampírico de los labios dándole un toque más dulce. Su cabello castaño sobre un hombro, resalta el look hollywodiense.
Zoë Saldana
Para acabar el duelo de divas, quiero hacer mención a la actriz Zoë Saldana, por tener una línea estética muy diferente a las anteriores. La actriz norteamericana, o los estilistas que lleva detrás, ha sabido destacar sus rasgos exóticos, donde el protagonismo en su maquillaje se lo han llevado sus grandes ojos oscuros. Ella también ha elegido el pelo suelto, esta vez todo hacia atrás para resaltar sus hombros esbeltos.
Imágenes: ©Gérard Tournebize