Participar en un mensaje humano gigante desde Niza

Niza invita a sus residentes a participar en el mensaje humano gigante

El espejo de agua de Niza, en el Paseo Paillon, será la alfombra sobre la que se pretende dibujar el mensaje “I Love Nice”, con sus residentes y turistas. La cita está convocada para el miércoles 14 de diciembre, a las 14h, en la Plaza Masséna. Para formar parte del mensaje, es obligatorio inscribirse en la página web del evento.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña para promover la ciudad como destino turístico y limpiar su imagen en el mundo. Otras acciones que se llevan a cabo son la difusión del eslogan a través de las redes sociales, y la invitación a interpretar el himno nizardo.

No es la primera vez que el ayuntamiento de Niza convoca a sus residentes y turistas a crear un mensaje humano gigante. En 2014, con motivo del Nice Jazz Festival, se batió el récord del saxofón humano más grande del mundo. En aquella ocasión, más de 1600 personas contribuyeron en la causa.


ACTUALIZACIÓN

Más de 1000 personas participaron, este miércoles, en la elaboración del mensaje gigante “# I Love Nice”, en el espejo de agua de Niza. Vestidos de los colores de la bandera francesa: azul, blanco y rojo, éste fue el resultado, captado por dron:

© Ville de Nice

 

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario