Guardiola y su armada hispánica visitarán el Louis II en Liga de Campeones

El Mónaco lo va a tener difícil en octavos de final de la Liga de Campeones de Fútbol

A pesar de ser actualmente el equipo el más goleador de Europa, los jugadores del Principado tendrán que verse las caras con los ingleses del Manchester City, del español Pep Guardiola. Éste no ha tardado en reaccionar ante el resultado del sorteo. Si considera que el equipo francés es “un buen sorteo”, la experiencia le ha hecho decir que su equipo no es favorito, queriendo meter la presión al conjunto del Principado.

“El Mónaco es favorito en la eliminatoria. Vamos a ver cuál será nuestra dinámica cuando llegue la eliminatoria; si vamos a estar mejor o peor”, señaló Guardiola, recordando que el Mónaco “estuvo muy bien con el trabajo con los jóvenes en los últimos años. Tengo mucho respeto por el trabajo desarrollado por Mónaco en los últimos años. De acuerdo a lo que vi, es un equipo muy físico, sólido y que llega con rapidez al arco rival. Ellos han marcado un número impresionante de goles”.

Los partidos entre Mónaco y Manchester City serán jugarán el martes 21 de febrero en Inglaterra y el miércoles 15 de marzo en el estadio Louis II del Principado de Mónaco. Las taquillas para el partido de vuelta ya están abiertas para los socios. Los demás tendrán que esperar el día 19 de diciembre para poder comprar las entradas directamente en  las taquillas del club o a través de la web del equipo. Una ocasión para poder ver a numerosos jugadores españoles pisar el césped del Louis II. De hecho, Guardiola cuenta en su plantilla con los españoles Nolito, David Silva, Navas, García Serrano, Díaz, Maffeo Becerra; los argentinos Agüero, Zabaleta, Otamendi, Caballero y al chileno Bravo.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario