Agenda: del 17 al 19 de enero

Un nuevo fin de semana por delante, en la Costa Azul, cargado de actividades. Aquí te dejamos una selección de los mejores eventos. ¡Consulta nuestra Agenda para no perderte nada!

Puertas abiertas del Circo de Montecarlo

El Circo ya ha llegado a la Costa Azul. Podrás disfrutar de sus espectáculos hasta el día 26, en Mónaco. Por si fuera poco, este sábado, hay puertas abiertas entre las 14:30 y las 16:00. Conoce cómo llegar al sitio en este enlace.

Rallye de Montecarlo

Este finde, la capital del Principado está de actualidad. Si eres un aficionado del motor, no puedes perderte la primera prueba del mundial a su paso por la Costa Azul. En concreto, este sábado, tienes varios tramos a tan sólo una hora de Niza. Los coches podrás verlos también, en Mónaco, en parque cerrado y, el domingo, en la entrega de premios.

Música para los días grises

No hay nada como la música para levantar el ánimo. Este fin de semana, la oferta es variada: desde un concierto de Punk-rock-electro en Antibes, hasta la Orquesta de Harmonía de Niza. Ambos conciertos gratuitos. Más música, acompañada de cine, la encontraremos en Sophia-Antipolis, en una tarde para recordar a la artista chilena Violeta Parra.

Teatro infantil

De nuevo, un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa. Este sábado, en Niza, el cuento de El Principito. Entérate de los horarios y de cómo conseguir un precio especial entrando aquí.

Cine en español

Tanto el viernes, como el domingo, tienes la posibilidad de ver La Jaula de Oro en el cine Mercury. También en cartelera, en la Casa de la Juventud y la Cultura de Cannes, la película Wakolda. Toda la información sobre el cine en lengua castellana en esta entrada.

Si eres de los que la lluvia no te detiene, aún hay otras muchas actividades para estos días. Ven a Mouans-Sartoux a mover el esqueleto con la maratón de Zumba, visita la exposición sobre el saber-hacer de los perfumesen Grasse, o aprovecha que aún estamos de rebajas en la Costa Azul. Si tienes niños, puedes ir a jugar con ellos, este sábado, a la ludoteca de la recién inaugurada biblioteca de Niza.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario