La artista Fabienne Löpez expone en Niza

La artista Fabienne Löpez expone en el parque Phoenix de Niza

Hasta el 1 de julio, podremos descubrir algunas de sus obras. Una pintura que busca las notas y los buenos acordes, donde cada color participa en la vibración armoniosa del cuadro.

De origen boliviano, la artista ha establecido su taller en Callian, en el departamento del Var. De sus numerosos viajes en búsqueda de ‘la felicidad’ y nuevos horizontes, la artista ha experimentado numerosos estilos.

En su camino, ha descubierto la alegría de los nuevos encuentros, pero esos pequeños momentos de felicidad han dejado lugar a una evidencia: la fragilidad y la fugacidad de las experiencias vividas. Es en ese momento que se da cuenta de la preciosidad del instante presente. Desde entonces, liberada de sus creencias y expectativas, deja su pintura evolucionar hasta la abstracción:

“El recuerdo no existe, la apariencia de los seres y lugares no son sino una ilusión, lo esencial es permanente pero no determinado. Lo esencial va a más allá de la apariencia conocida”.

La exposición está abierta todos los días del 5 de mayo hasta el 1 de julio, de 9h30 a 18h en las salas Floréal y Prairial del Parque Phoenix. El precio de la entrada general es 5€; 3€ si se posee la tarjeta de los Museos de Niza. Para conocer otros trabajos de la artista: fabiennelopez.com

(Imagen: Présences fortuites © Fabienne LÖPEZ)

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario