La pareja número una mundial de padel ficha por el Monte-Carlo International Sports
Excelente noticia para la promoción del pádel en tierras monegascas
El Monte-Carlo International Sports ha cerrado el acuerdo de patrocinio para 2017 con los tres mejores jugadores de la clasificación mundial de pádel: Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Paquito Navarro.
El CEO de la empresa monegasca, Fabrice Pastor, estuvo en Madrid para firmar el acuerdo con estos tres grandes profesionales que se suman al TEAM Monte Carlo International Sports para 2017. Fabrice Pastor se mostró orgulloso de poder “incorporar a nuestro Team a estos tres grandes profesionales. El objetivo por el cual hemos creado Monte Carlo International Sports fue apoyar el crecimiento y desarrollo de este deporte que nos apasiona, y para ello debemos contar con los mejores”.
Fernando Belasteguín es, desde hace 15 años, el número 1 de este deporte, considerado el mejor jugador de la historia. Junto a Juan Martín Díaz, se mantuvo durante 13 años en lo más alto del ránking. En las últimas dos temporadas, continúan los éxitos junto al mejor jugador brasileño de todos los tiempos, Pablo Lima, con quien lleva conquistados la friolera de 25 torneos, habiendo perdido este año un solo partido en toda la temporada.
Al proyecto se incorpora, también, el mejor jugador español, Paquito Navarro. El sevillano acaba de suscribir su vinculación con la firma Bullpadel y llevará tanto en su indumentaria, como en su pala, el logotipo de Monte-Carlo International Sports.
De esta manera, la empresa monegasca contará con los número 1 de Argentina, España y Brasil, las potencias del pádel mundial.
Todo esto sin olvidar el apoyo a grandes promesas del pádel, como ha ocurrido este año 2016, por ejemplo, con los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello, quienes tuvieron una destacada actuación en su participación en el circuito profesional. Para 2017 Monte-Carlo International Sports promocionará a una de las jóvenes promesas del pádel femenino, la malagueña Beatriz González Fernández, de tan sólo 15 años de edad, y que este año compitió junto a la experimentada argentina Paula Eyheraguibel. Se suman también a esta lista de incorporaciones el bilbaíno Andoni Bardasco, quien recientemente se proclamara campeón, junto a Fabrice Pastor en un torneo del circuito francés; el madrileño Javier Concepción, el chileno Javier Valdés y el brasileño Lucas Campagnolo.
Asimismo, la empresa ha renovado los acuerdos de patrocinio con Gaby Reca, Cata Tenorio, Juan Lebrón, Andrés Britos y los ya mencionados Chingotto y Tello.