Los conciertos más esperados de la temporada

Desde Stromae a Carla Bruni, Costa Azul digital te hace una selección de los mejores conciertos y festivales musicales que tendrán lugar en la región los próximos meses, hasta marzo 2014. 

Enero

Thomas Fersen – Antibes

El cantante parisino ofrece un concierto excepcional en la Costa Azul; para presentar su nuevo disco. Menos romanticismo negro, y más rock and roll de los años 50, en este álbum, según el propio autor. La cita será el 25 de enero, a las 20h30, en el teatro Anthéa. 

Febrero

Festival MIDEM – Cannes

Del 1 al 4 de febrero, la ciudad de Cannes acoge el Mercado Internacional de la Música, el gran evento que relaciona este sector con las nuevas tecnologías. Durante estos cuatro días, que dura la feria, podremos disfrutar de los artistas más innovadores del momento, venidos de distintas partes del planeta. Samba, pop, rock, jazz, electro… encuentra tu género preferido en el programa.

Peter Von Poehl – Cannes

Este compositor y cantante de origen sueco gana cada vez más popularidad entre los franceses. Puedes conocerlo el 1 de febrero en la Casa de la Juventud y la Cultura de Cannes (MJC Picaud).

Washington Dead Cats – Niza

Los amantes del punk tienen cita, en la sala de conciertos Volume, el 9 de febrero, con el legendario grupo francés Washington Dead Cats.

Carla Bruni – Cannes

El Día de San Valentín, el 14 de febrero, reenamórate de la voz y el talento de la cantante Carla Bruni. Acompañada de la guitarra, piano o violoncello, la artista nos sumergirá en un ambiente melódico a medio camino entre el folk, el pop y la canción francesa. Más información en la página del Palacio de Festivales.

Yuksek – Niza

Músico y productor, Yuksek es uno de los artistas del género electro que más adeptos está adquiriendo en los últimos años en el país. Su single Tonight fue utilizado por una famosa marca automovilística francesa para celebrar su 200° aniversario. Estará en Niza, en el Palais de la Mediterranée, el 22 de febrero.

Marzo

IAM – Le Cannet

El grupo de rap marsellés, que marcó los inicios de este género en Francia, a principios de la década de los ’90, se acerca a la Costa Azul, en concreto a Le Cannet, el sábado 8 de marzo. Horario y precios para este evento en la página de La Palestre.

Stromae – Niza

El gran concierto de la temporada es, sin duda, el del belga Stromae. Artista, de proyección internacional, que nos ha hecho bailar con su single “Alors on danse” y emocionarnos con sus más actuales “Papaoutai” y “Formidable”. En el Palacio Nikaia, el 27 de marzo.

(Imagen: nicetourisme.com)

Comentarios cerrados.