Los niños disfrazados entran gratis al Museo Oceanográfico
Durante el Carnaval, los niños de entre 4 y 12 años que vayan disfrazados podrán entrar gratis al Museo Oceanográfico de Mónaco.
Para atraer las visitas durante las vacaciones escolares de invierno, el Museo Oceanográfico de Mónaco lanza esta promoción, con validez del 7 de febrero al 8 de marzo 2015. Al mismo tiempo, una serie de animaciones gratuitas, pensadas para los más pequeños, se desarrollan en el interior. Así, los niños podrán jugar a la búsqueda de los objetos carnavalescos, disimulados entre las colecciones o descubrir las técnicas de camuflaje de los peces del acuario, explicadas por un monitor.
Con motivo del carnaval, el Museo organiza, también, un concurso de fotografía a través de Facebook. Basta con subir una foto de un pez del acuario para participar en el sorteo que designará al ganador de una visita entre los bastidores del edificio. Entre otras manifestaciones que tienen lugar todo el año, los niños podrán acariciar los tiburones ‘pijamas’, una especie de pequeños tiburones inofensivos; ver cómo se les da de comer a los residentes del acuario o conocer las famosas pirañas.