“A por Europa” busca residentes en Niza y Marsella

La producción del programa “A por Europa“, de la televisión autonómica Canal Sur, busca andaluces residentes en Niza y Marsella para un programa de la próxima temporada.

Con el objetivo de mostrar la realidad laboral en la Costa Azul, “A por Europa” busca andaluces que trabajen en Niza y Marsella, que estén disponibles para contar en pantalla sus experiencias vividas durante su estancia en el extranjero y hablar sobre sus condiciones laborales. Las personas interesadas que cumplan el perfil y deseen participar pueden contactar con el equipo, a través de un correo electrónico a aporeuropa@rtva.es o a redaccion@medinamedia.es, con un número de contacto y la Ciudad en la que trabajan.

“A por Europa”, es un documental-reality semanal, de 60 minutos, que se emite por Canal Sur Televisión y que muestra las vidas de varios profesionales y emprendedores andaluces en diferentes ciudades de Europa, para, con sus testimonios, ayudar a quienes se plantean emprender un viaje similar.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario