Sorteo de entradas para el Festival de Cannes 2015

Del 27 de abril hasta el 11 de mayo 2015 participa en el sorteo de entradas para asistir al Festival de Cannes.

Desde el año 2001, los residentes en Cannes pueden ganar entradas para asistir a las proyecciones de la Selección Oficial del Festival de Cannes. Para participar en el sorteo, los interesados, que deben ser mayores de edad, pueden inscribirse en uno de los tres “Puntos Festival” de la localidad, situados en el Ayuntamiento (de 9h a 18h30, excepto fines de semana y festivos), y en los edificios de ayuntamientos anexos en La Bocca y de Ranguin (de 8h a 17h30, excepto fines de semana festivos), aportando un justificativo de domicilio en Cannes, entre el día 27 de abril y el 11 de mayo de 2015.

El sorteo se llevará a cabo, ante notario, el martes 12 de mayo a las 11h50 en el Salón amarillo del ayuntamiento. Los resultados podrán consultarse, a partir de las 14h, en los edificios consistoriales y en la página web cannes.com.

Los ganadores podrán retirar sus invitaciones a partir del miércoles 13 de mayo -festivos y fines de semana incluidos- en el salón amarillo del Ayuntamiento, entre las 9 y las 19h. Para ello, deberán presentarse en persona al menos dos días antes de la sesión correspondiente y aportar un documento de identidad.

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario