500 empleos de verano en Niza

El Ayuntamiento de Niza y la Métropole Nice Côte d’Azur proponen a los jóvenes 500 empleos para la temporada de verano, de junio a septiembre de 2014.

Del medio ambiente, hasta la animación, pasando por los transportes o los servicios a la persona, los interesados pueden encontrar una amplia oferta dentro del servicio público de la ciudad y enviar su solicitud hasta el 30 de Abril. Entre los puestos, destacan:

La brigada canícula: 12 jóvenes que tendrán por misión recibir, escuchar, acompañar e informar a las personas mayores en los lugares públicos.

La brigada verde: 10 agentes dedicados a sensibilizar a turistas locales sobre buenas prácticas medioambientales.

Animadores diplomados: con el fin de que los padres activos puedan trabajar durante la temporada, la municipalidad contrata a 260 animadores para ocuparse de los niños en los centros de ocio.

Equipo de socorristas: dos equipos de tres personas vigilarán las playas este verano.

Handiplage: las personas de movilidad reducida contarán con la ayuda de los handiplagistes, para disfrutar del baño en el mar, con total seguridad.

Servicios técnicos: una centena de agentes de mantenimiento y jardines serán contratados.

Servicios de recepción: agentes para atender a la población y orientarles en sus necesidades.

Los interesados deberán rellenar este formulario, adjuntando los documentos que se indican. Los campos con asterisco son obligatorios.

(Imagen: Ville de Nice)

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

16 comentarios sobre “500 empleos de verano en Niza

  • el 13/03/2014 a las 13:58
    Permalink

    ¿Es necesario adjuntar el cv en francés?

    Respuesta
  • el 13/03/2014 a las 15:56
    Permalink

    Hola Alejandra, sería bueno que fuera en francés, para facilitarles el trabajo. Pero si no, puedes adjuntarlo en inglés, que es el idioma internacional…

    Respuesta
  • el 14/03/2014 a las 09:52
    Permalink

    Hola Alicia. En principio, estos puestos están destinados “a los jóvenes”, pero no se especifica hasta qué edad. Por probar suerte, no pierdes nada… 🙂

    Respuesta
  • el 17/03/2014 a las 17:02
    Permalink

    hola soy luz como es el tema sobre el empleo .saludos.

    Respuesta
    • el 24/03/2014 a las 15:51
      Permalink

      Hola, Luz. Si quieres participar en el proceso de selección, para trabajar este verano en Niza, debes rellenar el formulario, propuesto por el Ayuntamiento: http://bit.ly/1kimvtw Tienes hasta el 30 de Abril. También puedes probar otros métodos de búsqueda de trabajo. Para ello, te recomendamos que leas el siguiente artículo: http://bit.ly/1nTAO9o ¡Suerte!

      Respuesta
  • el 11/04/2014 a las 11:29
    Permalink

    Buenos días, quería preguntar qué nivel de frances piden para estos puestos de empleo ya que yo tengo el título de A2 y actualmente estoy cursando el nivel B1, no sé si con eso les es suficiente….GRacias!

    Respuesta
  • el 14/04/2014 a las 08:40
    Permalink

    Hola, Lara. Para estos trabajos no se pide un nivel de francés determinado. Tú misma debes valorar si tienes un conocimiento de la lengua adecuado para poder comunicarte con los demás, ya que estos puestos exigen una relación directa con el público. ¡Suerte!

    Respuesta
  • el 23/11/2014 a las 00:25
    Permalink

    Hola María, quisiera saber si hay oportunidades de trabajo para una persona de 50 años, culta, sociable, con buena presencia, hablo bien inglés, italiano, yno tan bien francés, aunque viví en Montreal 3 años. Gracias por tu atención. Saludos

    Respuesta
  • el 28/11/2014 a las 13:48
    Permalink

    Hola, Marcela. Los empleos del artículo eran para el verano pasado. Para ver las ofertas disponibles, durante todo el año, en la región, puedes utilizar el buscador del Pôle Emploi, el servicio público para el empleo. Los idiomas son importantes en función del sector. Por ejemplo, muchos de los puestos técnicos en Sophia-Antipolis no requieren un conocimiento en francés, pero sí un alto nivel de inglés… ¡Suerte! 🙂

    Respuesta
  • el 24/03/2015 a las 12:22
    Permalink

    Buenos días: yo tengo 26 años estoy viviendo en Londres y me gustaría pasar una temporada en Niza o Cannes para mejorar mi francés puesto que lo entiendo perfectamente pero necesito practicarlo. Hablo Italiano y Portugués, estoy accediendo a páginas pero me dice que las plazas están cerradas, podrían ayudarme?
    muchísimas gracias por la atención
    atentamente,
    Soraya.

    Respuesta
  • el 14/12/2015 a las 09:48
    Permalink

    Hola buenos días soy natali : María podrías darme información voy a cumplir los 17 años pero de aquí que llege el vera a ya los tendré y me encantaría trabajar para el verano mi frances es un nivel vajo pero cada día me que pasa estudió más para mejorarlo cuando llegue verano ya sabré mucho más podrías ayudarme para saber donde puedo presentarme o donde tengo que ir para poder trabajar Muchas gracias por tu atención

    Respuesta
    • el 05/01/2016 a las 10:52
      Permalink

      ¡Hola Natali! Entre marzo y abril, numerosas empresas del sector turístico comienzan a contratar para la temporada de verano. Estáte atenta a nuestra sección de empleo para encontrar el trabajo que mejor te conviene. ¡Suerte!

      Respuesta
  • el 21/02/2017 a las 21:17
    Permalink

    Hola como puedo hacer para postular a estos trabajos

    Respuesta
  • el 23/02/2017 a las 11:14
    Permalink

    ¡Hola Jorge! Esta oferta no es para esta temporada, hay que esperar que se abran de nuevo las inscripciones… 🙂

    Respuesta

Deja un comentario