Agenda: del 13 al 15 de Diciembre

Nos espera otro fin de semana soleado, con temperaturas estables  y máximas de 16ºC. La Agenda de Costa Azul Digital te reserva numerosas actividades. Aquí te proponemos los mejores planes:

Encuentro de hispanohablantes

¿Acabas de llegar y no conoces a mucha gente? ¿Cansado de tanto francés y con ganas de hablar en tu lengua materna? ¿Quieres mejorar tu español y no tienes con quién? Si respondes SÍ a alguna de estas preguntas, ésta es tu salida. El Sábado a las 21h30. nos encontramos frente al Casino de Juan-les Pins.

Navidades del mundo

El pequeño pueblo de Roquefort-les Pins, en la carretera de Villeneuve-Loubet a Grasse, te invita a esta feria, para viajar por los diferentes países y conocer cómo se festeja la Navidad, en cada uno. Desgustaciones y talleres incluidos en el programa. Será el sábado, a partir de las 10 de la mañana.

 

Música

¿Un poco de gospel par levantar los ánimos? Un concierto GRATUITO está previsto en el Santuario de la Garoupe, en el Cabo de Antibes (junto al faro).

¡A mover el esqueleto! Aquí tienes los detalles.

Correr por los Derechos Humanos

¿Eres un deportista profesional o sólo sales a correr, de vez en cuando? No importa, porque ésta es una carrera solidaria. Lo importante es participar. Así colaboras con la ONG Amnistía Internacional, en la defensa de los Derechos Humano. ¡Este domingo tienes una cita en Sophia-Antipolis! ¡En marcha!

Horarios y precios de inscripción.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario