Asistir a las proyecciones del Festival de Cannes 2016

Para asistir a las proyecciones del Festival de Cannes 2016, los interesados pueden inscribirse en el sorteo de entradas, organizado por el Ayuntamiento.

Como cada año, la Ciudad de Cannes organiza un sorteo reservado a los residentes que deseen acudir a las proyecciones del célebre Festival, que se desarrolla del 11 al 22 de mayo 2016. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el lunes 25 de abril, hasta el lunes 9 de mayo de 2016, en el punto Festival del Ayuntamiento, todos los días, de 9h a 18h30 (salvo el fin de semana y el 1 de mayo) y el 8 de mayo, de 10h a 13h. También podrán realizarse las inscripciones en los ayuntamientos anexos de La Bocca y Ranguin, de 9h a 17h30 (salvo fin de semana y días festivos.)

Para participar en el sorteo, basta con presentarse personalmente con un justificativo de domicilio en Cannes y un documento de identidad. Reservado para los mayores de edad. Un sólo boletín de participación sera admitido por familia, esto es, dos plazas por proyección. El sorteo tendrá lugar el martes 10 de mayo en el Punto Festival del Ayuntamiento.


ACTUALIZACIÓN

El sorteo celebrado este martes en Cannes ha desvelado una larga lista de ganadores de entradas para las proyecciones del Festival de Cannes 2016. entre ellos, descubrimos algunos nombres españoles. Para recuperar los billetes, los ganadores deberán presentarse en persona con un justificativo de domicilio y un documento de identidad, del miércoles 11 al domingo 22 de mayo de 9h a 19h en el punto Festival del Ayuntamiento. Las entradas estarán disponibles únicamente 48h antes de cada proyección.

>> Consulta AQUÍ la lista de ganadores<<

Para los no residentes en Cannes

Para residentes y no residentes en Cannes, que quieran tener la oportunidad de ganar una invitación con dos entradas VIP, que incluye transporte en coche oficial, para una proyección de la Selección oficial, la Ciudad ha puesto en marcha un juego-concurso a través de las redes sociales. Vía Facebook, los interesados pueden jugar en la página Ville de Cannes, y luego en la pestaña llamada “Grand Jeu Festival de Cannes”. Vía Twitter, basta con retuitear los mensajes que lleven el hashtag #MairiedeCannes_FdC.

El juego se desarrolla del 22 de abril, hasta el 5 de mayo. El sorteo tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 12h.

>>Leer: La Selección del Festival de Cannes 2016 <<

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario