Bienvenidos a Costa Azul Digital

Cada vez son más numerosos los españoles e hispanoamericanos que deciden salir fuera de su país, por motivos, principalmente, laborales y económicos, e instalarse, por un tiempo definido o indefinido, en la región conocida como “Costa Azul” y que abarca desde Menton, en la frontera francesa con Italia, y el Principado de Mónaco, hasta el departamento del Var, incluyendo parte de su territorio más al Este – St.Tropez, Fréjus, St. Raphaël… Muchos de estos nuevos visitantes desconocen el idioma del país de destino, y otros tantos llegan perdidos, debido, en gran parte, al vacío de información en su lengua materna.

Costa Azul Digital, partiendo de su naturaleza periodística, quiere entregarse sin condiciones para ofrecer este servicio a la sociedad y se instaura así como la primera revista en línea de la Costa Azul francesa, en lengua española. Detrás, un grupo de profesionales de la comunicación se une, para que de su pasión y su talento nazca un medio moderno, útil y eficaz para todos.

Es para nosotros un gran placer compartir con ustedes estas líneas.

María Pérez, editora.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

10 comentarios sobre “Bienvenidos a Costa Azul Digital

  • el 03/12/2013 a las 20:16
    Permalink

    Una página con muy buena información, amena y con estupendas fotos. Me encanta. Felicidades.

    Respuesta
    • el 05/12/2013 a las 08:39
      Permalink

      Gracias, María, por tus palabras. ¡Bienvenida!

      Respuesta
  • el 05/12/2013 a las 00:44
    Permalink

    Hola Maria, Aplaudo tu esfuerzo de crear un portal en español para la población hispano-parlante residente en esta zona. Como muchos son migrantes laborales, me parece importantisimo dedicarse a temas sociales igual que turisticos. Ojalá en futuras contribuciones al portal, incluyas información sobre servicios sociales, de salud, educación, vivienda, y eventualmente, oportunidades de empleo.

    Respuesta
    • el 05/12/2013 a las 08:42
      Permalink

      Gracias, Jane, por tu aportación. En efecto, Costa Azul Digital es un proyecto que acaba de ser lanzado, pero al que le queda mucho por hacer. Estamos trabajando para incluir los apartados que mencionas y esperamos que pueda ser de utilidad para muchos de los que nos encontramos en la zona. Gracias, de nuevo, y ¡Bienvenida!

      Respuesta
  • el 06/12/2013 a las 12:00
    Permalink

    Excelente idea, exactamente lo que nos faltaba en nuestra región, para todos los hispanos de la zona, que somos muchos. Te felicito!… y te deseo mucha suerte con este proyecto.

    Respuesta
    • el 06/12/2013 a las 12:13
      Permalink

      Gracias, Gabriel, por tus buenos deseos y ¡Bienvenido!

      Respuesta
  • el 09/12/2013 a las 19:56
    Permalink

    Os felicito por vuestro trabajo. Como nuevo emigrante en la región es un placer de poder leer noticias en español de la Costa Azul. Prometo seguiros con frecuencia. Mucha suerte

    Respuesta
    • el 09/12/2013 a las 20:00
      Permalink

      Muchas gracias, Pablo. ¡Bienvenido a la región y a Costa Azul Digital!

      Respuesta
  • el 12/12/2013 a las 18:21
    Permalink

    Hola María,

    Mucha suerte con tu proyecto y atraigas a toda la comunidad de españoles que se encuentran residiendo en la Costa Azul, un hermoso lugar de la geografía francesa.

    Un saludo

    Respuesta
    • el 12/12/2013 a las 20:25
      Permalink

      Gracias José, por tus deseos. ¡Bienvenido!

      Respuesta

Deja un comentario