Un año de Costa Azul Digital

Un año de Costa Azul Digital. Un año de información en español.

Queridos lectores,

Un 2 de diciembre de 2013 arrancaba un nuevo proyecto cargado de ilusión. El primer medio informativo de la Côte d’Azur, en lengua española, nacía para llenar un espacio vacío en la actualidad y el entretenimiento de la región. Un punto de encuentro digital donde descubrir las noticias y estar al tanto de los eventos para disfrutar en familia y con amigos, en Niza, Cannes, Antibes, Grasse, Mónaco y otras muchas localidades. Hoy, un año después, queremos darles las gracias por su fidelidad y por todo lo que hemos compartido juntos, a través de la página y de las redes sociales, donde cada vez somos más numerosos.

Un año de grandes momentos

Juntos hemos disfrutado de las mejores fiestas de la Costa Azul; hemos vivido intensamente el Festival de Cannes 2014, con las fotografías exclusivas de Gérard Tournebize; nos hemos sentido acompañados cuando un terremoto de 5.0 sacudió esta parte del territorio, viviendo en directo el fenómeno en Facebook; hemos saboreado la gastronomía típica; hemos aprendido sobre cine, música, tecnología; nos hemos emocionado con las historias de Dani, Fran, Alicia, José Antonio, Patricia, Eli, Bea, Betty, Aditya y otros tantos residentes que llegaron, sin imaginarlo, a este rincón del sur de Francia, para vivir una experiencia única; y lo mejor, nos hemos conocido en persona y hemos compartido varias tardes a lo largo de este año.

Que el próximo año 2015 podamos seguir viviendo, disfrutando, aprendiendo, saboreando y compartiendo cada momento.

Gracias por este año y ¡hasta muy pronto!

María Pérez, editora.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

2 comentarios sobre “Un año de Costa Azul Digital

  • el 02/12/2014 a las 13:35
    Permalink

    ¡Enhorabuena a tod@s: editores y lectores de tan preciada revista digital de la Costa Azul!

    Respuesta
  • el 02/12/2014 a las 14:06
    Permalink

    ¡Muchas felicidades por este primer año y esperamos poder disfrutar de muchos más reportajes tan buenos e interesantes como los publicados hasta la fecha!

    Respuesta

Deja un comentario