Femin’Arte: el Festival en femenino

Femin’Arte, el festival pensado y creado por mujeres, para todo el mundo, llega por 19ª vez a la Costa Azul.

Femin’Arte nace con el objetivo de dar a conocer la cultura desde otro punto de vista, a través de espéctaculos y numerosas manifestaciones, en el que las artistas son creadoras y protagonistas. Del 4 al 28 de marzo 2015, grafistas, artistas plásticas, cómicas, bailarinas, cantantes, humoristas o improvisadoras se dan cita en Antibes-Juan-Les Pins y, otros pueblos de la región, para compartir su pasión.

Feminarte Antibes 2016
Femin’Arte 2016

Una programación ecléctica

El programa de esta nueva edición 2016 reserva interesantes números de teatros y actividades. El Teatro Le Tribunal acogerá los espectáculos: “Rebelles” del 2 al 4 marzo a las 20h3; “Les habits du dimanche” del 9 al 13 de marzo a las 20h3; “Atypic Solo” del 16 al 19 de marzo a las 20h30; “Je buterais bien ma mère un dimanche” del 23 al 26 de marzo.

Así mismo, están previstos dos conciertos de jazz con la cantante Behia: el domingo 13 de marzo a las 20h30 y el domingo 20 de marzo, a la misma hora. En paralelo, se desarrolla la exposición “Antibes, fotografiada en femenino” y 15 escritoras participan en un encuentro y mesa redonda, abierto a todos los públicos. Para los más pequeños, el festival reserva dos espectáculos de cuentos e historias, los sábados 12 y 26 de marzo.

Consulta el programa al completo (en francés)

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario