La Fiesta Nacional monegasca, celebrada a lo grande
Como cada 19 de noviembre, la Familia principesca de Mónaco se reunió para conmemorar el día de la Fiesta Nacional del Principado en una de las fechas más importante del año para el país
Las celebraciones empezaron con unos fuegos artificiales tirados desde el puerto Hercule, en la noche del 18 de noviembre. A la mañana siguiente, se celebró la tradicional misa Te Deum, oficiada por el arzobispo de Mónaco Monseñor Barsi, en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada. No toda la familia real acudió a la celebración, ya que Alejandra de Hanoover, Pauline Ducret y Camille Gottlieb no estuvieron presentes en la misa.
Tras la ceremonia, el Príncipe Alberto pasó revista, como en habitual, al ejército en la Plaza de Palacio, junto con Charlene que había llevado, para la ocasión, un abrigo largo de terciopelo azul, acompañado por unos guantes de piel azulados y una pamela ladeada del mismo. También estuvieron presentes las Princesas Estefanía y Carolina que llevaban elegantes trajes en tonos oscuros.
Finalmente, la familia monegasca al completo salió al balcón del palacio para saludar a su pueblo. Jacques y Gabriele, hijos de los Príncipe, también disfrutaron del desfile militar desde el balcón y saludaron a la gente junto con sus padres.