Tom Clancy’s Jack Ryan lanza el 58° Festival Internacional de Televisión

 La primera serie basada en la popular saga de libros escrita por Tom Clancy, ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’ abrió el 58° Festival Internacional de Televisión de Montecarlo

Pese a que los primeros ocho episodios aún no se han estrenado, la plataforma Amazon Prime Video decidió el pasado 26 de abril renovarla por una segunda temporada.

Algunos de los protagonistas de la serie, junto con los creadores, concedieron una rueda de presa. Carlton Cuse, creador de la ficción de Amazon, ha asegurado que adaptar el libro supuso un gran reto para ellos, dejando claro que “intentamos que Jack Ryan lo hiciera lo mejor posible y que conectara con la actualidad“. Por su parte, John Krasinski ha explicado que el hecho de que actores de renombre hubieran dado vida tiempo atrás al personaje no le supuso ninguna presión. “Lo único que me preocupaba era hacerlo lo mejor posible. Me encantó la idea de comenzar de cero con la historia y con el personaje. Jack Ryan es un personaje con el que a todos nos gustaría tomarnos una cerveza. La verdad es que todos podríamos ser como él, es muy fácil identificarse con él“.

Estoy muy emocionada de interpretar a mi personaje porque es una mujer inteligente que busca darle identidad a todas esas personas que están silenciadas. Veremos en esta serie cómo los derechos humanos están por encima de los monstruos“, ha aclarado Dina Shihabi. Por su parte, Wendell Pierce ha explicado que “mucha gente me ha inspirado para hacer este personaje, es muy personal porque busca la humanidad“.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario