Trabajar en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes

La Semana de la Crítica recluta para el Festival de Cannes 2016

La Semana de la Crítica 2016, competición paralela al Festival de Cannes, que se desarrolla del 12 al 20 de mayo 2016 busca un “Responsable de playa”, para gestionar los eventos, las relaciones públicas y la prensa de la 55ª edición en la Playa Nespresso. Como requisitos, se debe hablar inglés, tener experiencia en las relaciones públicas y prensa, en la organización de eventos, conocer las herramientas informáticas de gestión y tener un status de “autónomo”. Fecha límite para enviar el CV: 20 de marzo 2016.

Más información “Responsable de playa”

Además, en complemento con este puesto, se busca un “Asistente de playa”, para ocuparse de la recepción, la logística y los eventos. Se exigen como requisitos: hablar inglés, tener experiencia en la organización de eventos, conocer las herramientas informáticas de gestión y tener un status de “autónomo” para poder facturar. Fecha límite para enviar el CV: 20 de marzo 2016.

Más información “Asistente de playa”

Finalemente, la Semana de la Crítica busca voluntarios para trabajar durante el festival. Como contrapartida a las horas dedicadas, podrán obtener entradas para la proyección de las películas, o para la Fiesta de clausura, entre otros. Los interesados deberán enviar el formulario siguiente antes del 13 de abril 2016.

Información y formulario: voluntarios.

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario