Agenda: del 10 al 12 de Enero

¡La Agenda de Costa Azul Digital está llena de eventos! Aquí te dejamos los mejores planes, para disfrutar al máximo de este fin de semana, del viernes 10, al domingo 12 de Enero.

Música en todos los rincones

Se avecina un fin de semana muy musical. Hoy viernes, puedes comenzar disfrutando en Niza de la mejor y desconocida música sacra de Vivaldi con la voz del contratenor Pascal Bertin. En Mougins, da comienzo el festival “Un invierno musical”, con un concierto de piano que deleitará a todos los públicos. Si prefieres algo más movidito, un concierto de Gospel te espera en Sophia-Antipolis. ¡Entrada gratuita!

Cine en español con subtítulos en francés

Acudir a los estrenos que te proponemos es una buena oportunidad para mejorar el francés sin olvidarse de la lengua castellana.  Ya está en el cine Mercury de Niza La Jaula de Oro y, en la Casa de la Juventud y la Cultura de Cannes, Médico de Familia.

Gastronomía

La gran cita culinaria del mes tendrá lugar este sábado en Grasse, y el domingo en el pueblo de Le Rouret. Mercado y actividades, en torno a la reina de los hongos: la trufa. ¡Un evento delicioso que no te puedes perder!

Teatro infantil

Para los más pequeños no podía faltar la activida para el sábado por la tarde. Una obra de teatro, en francés, que reinventa el cuento tradicional de Caperucita Roja. ¡Cómo se van a divertir!

Un espectáculo de baile en Menton

Un paseo hasta la frontera italiana podemos darnos este sábado para disfrutar de una gala de baile. Mucha música, diferentes estilos y las mejores escuelas que mostrarán todo su talento para ayudar con una buena causa. Amnistía Internacional recibirá los beneficios de la entrada. ¡Colaboremos!

¿Aún te quedan ganas de más? Pues la Costa Azul te reserva numerosos pueblos que visitar, vete de compras en las rebajas de invierno, y no te pierdas la exposición sobre los Perfumes en Grasse. Por cierto, también en Grasse está una de las empresas francesas que más visitantes reciben…¿Serás tu uno de ellos?

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario