Cannes 2014: 19 de mayo

Día a día, lo que sucede en Cannes.

Durante dos semanas, te traemos lo que no puedes perderte del Festival de Cine con más glamour. Dónde estarán las estrellas, los actores y directores hispanos que participan, horarios de las proyecciones, los mejores planes…

>>En fotos: las estrellas que vinieron a Cannes este fin de semana

17 de MAYO

Presentación oficial de Foxcatcher, con Channing Tatum

Channing Tatum se viste de luchador en la película de Bennett Miller, en competición por la Palma de Oro.

Foxcatcher, narra la historia del Mark Schultz, medallista de oro olímpico, que recupera las esperanzas tras su lesión, cuando el multimillonario John du Pont le ofrece unirse a su grupo de lucha y prepararse para los Juegos Olímpico de Seúl de 1988. 

Robert Pattison y Julianne Moore

Ya han desfilado por la alfombra roja, pero hoy estas dos estrellas vuelven para presentar Maps to the Stars, de David Cronenberg, también en competición oficial.

En Hollywood, las antiguas estrellas se baten por seguir siendo populares y los recién llegados sueñan con salir del anonimato. La obsesión por la fama, el dinero y la belleza desatan las envidias y las traiciones en la Capital del cine…

Cine en la playa

Cada noche, la playa de Cannes se convierte en un cine al aire libre, de entrada libre, con un programa muy variado. Este lunes, a las 21h30, si el tiempo lo permite, disfruta de Plan Diabólico (1966), de John Frankenheimer.

>> Fotos exclusivas de Robert Pattison, Julianne Moore y más en Cannes…

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario