Las noches del teatro en Niza

El Teatro de la Verdure, en Niza, acoge dos noches de espectáculos gratuitos, los días 6 y 7 de junio.

La 13ª edición de las Noche del Teatro – Nuits du Théâtre, en francés- acoge dos representaciones gratuitas para todos los públicos. El viernes 6, a las 21:30, la Compañía Miranda nos presentará al Don Juan, versión payaso. Una forma original de descubrir la obra de Molière, con una puesta en escena magistral del guatemalteco Mario Gonzalez, profesor del Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático de París.

El sábado 7, a las 21:30, el grupo musical P’tits Gars Laids abrirá el espectáculo con música francesa y la gran energía comunicativa, que caracteriza al cuarteto. Junto a ellos, subirán al escenario Patrice, La Rue Ketanou, los Ogres de Barback, Les Fatals Picards y Corneille. A continuación, a las 22h, Antoine Duléry presenta su show, en el que los personajes del mundo del cine y del teatro se mezclan con genialidad y mucho humor.

Información práctica

  • Teatro de la Verdure

Dirección: Espacio Jacques COTTA 06000 Niza
Teléfono: 04 97 13 51 16
Página web:www.tdv-nice.org

  • Mapa

Mapa Teatro de la Verdure Niza

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario