Sin víctimas que lamentar, tras el derrumbamiento en el centro comercial de Niza

Parte del techo del centro comercial Lingostière, en Niza, se ha derrumbado, este miércoles, en torno a las cinco y media de la tarde, dejando dos heridos leves. En total, una superficie de 300m² sobre la entrada norte, que ha destruido parte de los comercios que estaban a proximidad y provocado un caos en la tarde-noche de ayer.

Las obras para escombrar la zona han finalizado en torno a las dos y media de hoy. La policía nacional ha confirmado, en su cuenta de Twitter, que no se han encontrado víctimas mortales, hecho que algunos han calificado de “milagro”, en una zona muy frecuentada. Las dos personas que resultaron heridas leves trabajaban en una farmacia situada junto al lugar de los hechos.

Una investigación para esclarecer las causas del accidente ha sido abierta, mientras tanto, las instalaciones estarán cerradas al público, hasta nuevo aviso, según ha informado el Centro Comercial en un comunicado de prensa.

(Imagen: @minizebre)

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario