Agenda: del 7 al 9 de febrero

Tan sólo quedan unos días para que den comienzo las fiestas grandes del mes de febrero en la región. Mientras tanto, la Agenda de Costa Azul Digital te espera con otras muchas actividades, para este fin de semana. Aquí te dejamos algunas sugerencias. Consulta la Agenda al completo, si no quieres perderte nada.

Fiesta de la Mimosa en Biot

La mimosa se convierte en protagonista, en una fiesta mucho más cercana que la de Mandelieu-la Napoule. En esta ocasión, el pueblo de la cristalería se cubre de largos aguinaldos amarillos y recibe a distintos grupos folclóricos y bandas de músicas, que calentarán el ambiente. Una jornada idónea para disfrutar en familia o con amigos. Descubre aquí más datos.

Jornadas del cómic en Mónaco

La gran cita para los amantes del género gráfico. Dos días, viernes y sábado, dedicadas al cómic, en los que podrás encontrarte con importantes autores, participar en talleres de creación y mucho más.

Música: de la copla española al punk

También en Mónaco, tendrá lugar una tarde musical con la canción tradicional española como tema principal. “Viva España” es el título de un concierto único, que contará, de manera excepcional, con la presencia del grupo de músicos de los Carabineros. El domingo, el Festival de Música Coral de Saint Jean Cassien pone su broche de oro con un doble concierto, en Le Tignet. Pero si tu estilo se acerca más al punk, el mítico grupo francés Washington Dead Cats pasará por Le Volume, en Niza.

Salida con niños

La Casa de las Asociaciones de Niza te propone un cuento musical. Una historia muy divertida, con la que los más pequeños de la casa pasarán una tarde de sábado entretenida.

Gastronomía

Aún estamos en la época de la trufa y los pequeños pueblos rinden sus últimos homenajes al hongo negro. Un mercado con degustaciones, conferencias y demostraciones de perros trufemos te esperan en Colomars.

 Si aún no estás satisfecho, puedes descubrir la pieza de teatro low cost del programa Made in Cannes, para este viernes, o aprovechar para ir al cine. Te recordamos que es el último fin de semana de rebajas en la Costa Azul. Y si te apetece, por qué no, disfruta practicando el esquí, en cualquiera de las estaciones de la región. ¡Te toca elegir!

¡Síguenos en Facebook y Twitter y sé el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario